martes, 27 de julio de 2010

Loeb y Ogier con Citroën Racing en 2011.


Sébastien Loeb volverá a estar de nuevo en el Campeonato de Rallys FIA 2011 con Citroën Racing, equipo con el que compite desde 2001. Citroën Racing continuará con Sébastien Ogier durante las tres próximas temporadas

El Campeonato de Rallys 2011 marcará un hito en la historia del deporte con la llegada de la nueva generación de vehículos de 4 ruedas motrices turbo de 1600cc. Citroën, después de ganar cinco títulos mundiales de Marcas desde 2003, ha decidido tener como pilotos a Sébastien Loeb and Sébastien Ogier.

Olivier Quesnel: (Director de Citroen Racing Team): “Obviamente, significa una doble satisfacción para Citroën Racing. No contentos con contar con los mejores resultados en la historia de los rallys, Sébastien Loeb tiene todavía ganas de conseguir más victorias y títulos. Su experiencia, su inteligencia al pilotar y su capacidad de extraer el 100% del coche, serán cruciales ya que contamos para la próxima temporada con un nuevo vehículo. Citroën Racing se ha venido preparando para el futuro desde hace tiempo con Sébastien Ogier. Y es por eso por lo que hemos decidido ficharle para las tres próximas temporadas. Dani Sordo todavía forma parte de nuestros planes para el año próximo, pero tenemos que finalizar nuestros presupuestos antes de anunciar el programa completo”.

Sébastien Loeb: “Mi contrato con Citroën me permitía decirles adiós a finales de este año, pero mi motivación y mis ganas de victorias son más fuertes que nunca. La temporada 2011 será mi undécima luciendo los colores de Citroën. Creo que el mundial de rallys será muy interesante, así como la llegada de una nueva generación de vehículos que servirá para redistribuir las cartas entre los constructores. No es ningún secreto que estamos trabajando en el nuevo Citroën DS3, y no puedo esperar a ver dónde está en relación a sus rivales. Ganar mi séptimo título consecutivo es mi principal objetivo”.

Sébastien Ogier: “Quiero agradecer a Citroén que renueve su confianza en mí y lo más importante, por tres años. Debuté en el mundial de rallys con este equipo y siempre he dicho que mi prioridad era estar con ellos. Estoy deseando pilotar esta nueva generación de World Rally Cars y defender los colores de la marca al más alto nivel. Al igual que Sébastien, estoy totalmente concentrado en el final de esta temporada comenzando por el Rally de Finlandia, en el que formaré parte por primera vez del Citroën Total World Rally Team”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario