sábado, 17 de julio de 2010

Citroën C5 Exclusive eTouch, mayor tranquilidad al volante.



La generalización de sistemas como Citroën Urgencia podría salvar 2.500 vidas al año, en Europa.

Desde este mes, el Citroën C5 Exclusive aporta al conductor la tranquilidad de contar, de serie, con el equipamiento Citroën eTouch, que incorpora los sistemas Citroën Urgencia y Citroën Asistencia.

Gracias a Citroën Urgencia, en una situación de emergencia, los ocupantes del vehículo contactan con una plataforma especializada, con sólo pulsar la tecla “SOS”. El vehículo es entonces identificado, su posición localizada vía GPS, y se envían al lugar del incidente las medidas de socorro pertinentes, lo que permite ganar tiempo. En caso de choque, el vehículo envía automáticamente su posición vía GPS. Según cifras de la Comisión Europea, la generalización de este tipo de sistema en todo el parque automovilístico europeo permitiría salvar 2.500 vidas anuales.

Por su parte, Citroën Asitencia ayuda al conductor en caso de avería. Con sólo pulsar la tecla “Doble chevrón”, este sistema le pone en contacto con la plataforma Citroën Asistencia, que le enviará gratuitamente, durante el periodo de garantía o de contrato de servicio, un servicio de reparación o remolque lo más rápido posible.

Ambos servicios están disponibles los 7 días de la semana, durante 24 horas al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario