DS3 Citroën




Citroën ha presentado el DS3, un utilitario de diseño futurista que se desmarca de lo habitual dentro de lo que acostumbra la marca francesa y mejora en lo que a calidad general se refiere. Está en venta desde 14.059 €. Es un claro aspirante a competir con el Mini, el MiTo y otros utilitarios Premium.




Mide 3,95 m de largo, 1,71 m de ancho, y 1,45 m de alto. El Citroën DS3 puede incorporar opcionalmente el sistema de navegación MyWay con navegación en color, un sistema de audio CD compatible con los ficheros mp3/WMA, y un kit manos libres Bluetooth.



En el interior se aprecia una gran calidad, con un estilo similar al Mini. En él destacan los relojes, el volante, los asientos, y la consola central, con una increíble computadora de abordo.



Es muy personalizable, en el configurador del nuevo Citroën DS3, sólo en combinaciones de carrocería, colores y llantas salen casi 40 combinaciones. Existen cuatro kits de personalización: Urban Tribe, Perla, Zebra y Vive (el elegido por Miguel Sebastián). Exteriormente podemos elegir 11 colores de carrocería, 4 de techo, 3 de retrovisores, 7 modelos de llantas o embellecedores y las molduras. Opcionalmente tiene faros LED y alerón de techo. Por dentro hay 8 tapicerías para elegir, de tela, cuero o mixtas. Además se puede elegir el color de las planchas que se colocan sobre el salpicadero en varios colores (calcaditas a las del Citroën C3) además del pomo, perfumador y aireadores. Todos esos elementos van en el mismo color dentro del pack.