viernes, 2 de julio de 2010

Citroën C8, más ecológico.


El Citroën C8, el monovolumen de gama alta de Citroën, ya está a la venta con tres motorizaciones diésel HDi (135 FAP, 160 FAP y 160 FAP CAS) que cumplen con la exigente normativa de emisiones EURO5. Además, los HDi 135 y 160 FAP con cambio manual, se benefician de un menor impuesto de matriculación al ser más respetuoso con el medio ambiente.

Los C8 equipados con motores HDi 135 FAP y 160 FAP, gracias a un nivel de emisiones menor, 155 g/km de CO2 , tienen un impuesto de matriculación del 4,75 por ciento; la version provista de caja automática secuencial y 189 g/km de CO2 está gravada con un 9,75%

El equipamiento de la gama C8, compuesta por Collection, Premier y Exclusive, también varía. Así al completo equipamiento de seguridad y confort, en la version Collection, se añade volante forrado en cuero, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y elevalunas eléctricos en plazas traseras. Por otro lado, la version Premier equipa ahora el navegador My Way y la gama de colores de la carrocería también se amplía con Gris Moondust, Marrón Guaranja y Azul Rodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario