lunes, 6 de septiembre de 2010

DS4, un coupé exclusivo y polivalente.


El Citroën DS4, cuyo lanzamiento está previsto para el 2º trimestre de2011, amplía la línea DS. Este vehículo, que será presentado en primiciamundial en el Salón del Automóvil de París, apuesta por el diseño, lassensaciones y el refinamiento. El Citroën DS4 es un coupé polifacético que,gracias a sus prestaciones y equipamiento, tiene capacidad para responder amúltiples necesidades, con una seducción y un dinamismo cada vez mayores.

Con su silueta de coupé sobreelevado de cuatro puertas, el Citroën DS4 concilia el dinamismo, la exclusividad y la compacidad de un coupé con lapolivalencia y la habitabilidad de una berlina compacta.

El Citroën DS4 ofrece nuevas sensaciones de conducción, gracias a sualtura, su parabrisas panorámico y su puesto de conducción, que fusiona ladeportividad de un coupé con el confort de una berlina. A imagen de suestilo, su comportamiento en carretera invita a la evasión y al movimiento.

Con una longitud de 4,27 m., una anchura de 1,81 m y una altura de 1,53 m,el Citroën DS4 consigue combinar polivalencia y prestaciones de utilizacióncon el dinamismo de un coupé. Un reto que supera con creces gracias a sus 3plazas traseras, accesibles a través de unas puertas ocultas perfectamenteintegradas en el diseño, su amplio maletero y sus numerosos compartimentos.

El Citroën DS4 atrae desde el primer vistazo por su prestancia. De losasientos de piel plena flor a las líneas luminosas delanteras y traseras,pasando por la presencia de cromados; todo ha sido confeccionado paragarantizar coherencia y estatus al conjunto, tanto en el exterior como enel interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario