jueves, 8 de abril de 2010

El C3 Picasso Aircross para el segundo semestre del año en Iberoamérica.


Citroen Brasil ha presentado en su Twitter las primeras imágenes de su variante exclusiva del C3 Picasso, llamada AirCross, una versión pensada para el mercado brasileño y otros países de Sudamérica.
Este modelo está fabricado en Brasil. Concretamente en la planta de Porto Real. De esta manera, el C3 Picasso Aircross llega con más fuerza y expresividad gracias a una serie de elementos añadidos.

En torno al 70% de las piezas se comparten con el C3 Picasso. El 30% restante es lo que diferencia al Aircross del original. A diferencia del modelo convencional este tiene mayor altura y unas suspensiones elevadas. Pero además, por fuera incorpora una barra portaequipaje de aluminio (de gran tamaño y desde el capot), una nueva parrilla cromada (proveniente de los últimos prototipos de la firma), una nueva toma de aire, paragolpes, luces rompeniebla, una parte baja cromada, el nombre AirCross en el lateral, el parabrisas panorámico de tres partes, las nuevas llantas, los nuevos grupos ópticos delanteros y traseros, y la rueda de auxilio en la puerta del baúl.
Sin duda la imagen respecto del moelo normal cambia radicalmente, volviendola más aventurera y atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario