viernes, 30 de abril de 2010

Citroën C4 Picasso Avatar.


El Citroën C4 Picasso, líder europeo en el segmento de los monovolúmenes compactos, tiene algo en común con la película “Avatar”: sus ocupantes entran en “otro mundo”. Aunque no les esperen en su interior seres azules o universos fabulosos, tienen mucho que descubrir en materia de confort, equipamiento, luminosidad y prestaciones.

Citroën lleva esta experiencia al límite con el lanzamiento de la nueva serie especial “Avatar” en Grand C4 Picasso y C4 Picasso 5 plazas. Este homenaje a la superproducción dirigida por James Cameron presenta, como el film, interesantes novedades en cuanto a estética y efectos especiales. En el exterior, la imagen es de gran lujo, con molduras laterales e inserciones cromadas, tanto delanteras como traseras. Además, los paragolpes son del mismo color de la carrocería y, en el Grand C4 Picasso, las barras de techo son de color aluminio. No hay que olvidar otra de las grandes estrellas: las llantas de aluminio de 17”.

En el interior, el reparto también es de primera. El navegador MyWay con Bluetooth, la ayuda al estacionamiento trasero y los retrovisores eléctricos abatibles de serie brillarían con luz propia en cualquier alfombra roja. Como estrella invitada, el techo acristalado panorámico aumenta la inmersión en un nuevo universo por 640 euros. También hace un “cameo” el lector DVD con dos pantallas panorámicas de 7” TFT LCD y sistema antivibraciones, disponible por 164,14 euros.

El Citroën C4 Picasso Avatar también rompe moldes en su publicidad. Además de una campaña publicitaria en televisión, prensa, Internet, etc., este modelo se dará a conocer a través de encartes en los DVD y Blu Ray de la película que se comercialicen. Si se compran en centros de la cadena FNAC, se entrará en el sorteo de un C4 Picasso Avatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario