lunes, 4 de octubre de 2010

Citroën “ayuda” a sus consumidores a encontrar la pareja perfecta.

Citroën ha lanzado en Reino Unido una herramienta online, llamada Dating 2.0, para que los usuarios elijan a su pareja perfecta y, de paso,promocionar el DS3.

A través de la web www.dating2.co.uk, el internauta debe elegir en unprimer paso si prefiere buscar a un hombre o a una mujer. Después, deberáelegir cómo le gustan las distintas partes del cuerpo de su pareja ideal(cabeza, cuerpo y piernas). La herramienta no sólo mostrará el tipo depareja perfecta para el internauta sino también el tipo de coche que le va(por supuesto Citroën). Desde la web, se ofrece también la posibilidad depedir una cita para probar el coche así como información de producto.

Además, el fabricante de automóviles ha colgado en YouTube dos vídeos (unopara chicos y otro para chicas) en los que se muestra el funcionamiento dellaboratorio de Dating 2.0.

Fuente: www.marketingnews.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario