lunes, 21 de junio de 2010

Citroën lanza la campaña Lápiz Rojo.



Desde junio hasta final de agosto, Citroën China lanza la campaña nacional Lápiz Rojo, un concurso de dibujo sobre la Exposición Universal.

Asociada con Sina.com, el mayor portal de entretenimiento del país asiático, se pretende reunir en esta iniciativa los dibujos realizados por los niños de las familias más humildes. Los niños pueden expresar su propia visión de la ciudad del futuro: “Una ciudad mejor para una vida mejor”, el tema de la Exposición Universal que se celebra en Shanghai. Como socio del pabellón de Francia, la marca quería ofrecer a estos niños una oportunidad de descubrir este evento mundial. Los ganadores serán invitados a visitar la exposición y participar en la cena de despedida en Shanghai, a finales de agosto.

Los equipos de Lápiz Rojo, formados por representantes de Citroën, distribuidores locales, medios de comunicación y clientes de la marca, recorrerán el país para buscar a estudiantes de seis ciudades chinas. Su trabajo no sólo consistirá en proporcionarles útiles de dibujo, sino también material escolar y seleccionar los dibujos de los ganadores que aparecerán impresos en camisetas. Estos diseños serán subastados en la cena de clausura, y los fondos recaudados serán donados a la Fundación para el Desarrollo de la Juventud de Beijing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario