martes, 25 de mayo de 2010

El DS3 y MeetFactory de Praga.



Coincidiendo con el lanzamiento del DS3 en el mercado checo, Citroën ha firmado un acuerdo de cooperación con MeetFactory, un centro internacional de arte contemporáneo con sede en Praga. Para la ocasión, el DS3 estrena un nuevo diseño, bajo el título "Citroën, esencia del arte checo".

Citroën, en el marco de este acuerdo, ha prestado, por un año, dos vehículos, especialmente diseñados por MeetFactory, al centro de arte: un DS31.6 VTi So Chic y un Jumper Kombi Van. Ambos vehículos llevan un motivo en rosa en toda la carrocería, similar al que se puede encontrar en la fachada de MeetFactory en Praga.

Este nuevo diseño se presentó en un acto al que acudieron dos fundadores del centro de arte: el artista David Cerny y el músico David Koller. El director general de la filial checa, Frédéric Passemard, fue el encargado de entregarles las llaves de sus flamantes vehículos.

MeetFactory es un proyecto que nació en 2001, con el apoyo del Ayuntamiento de Praga. Es el mayor centro artístico residencial multidisciplinar de la República Checa. Cuenta con 5.000 m² de talleres y salas polivalentes. Su programación prevé 800 actos públicos (exposiciones, conciertos, espectáculos, películas...) entre 2010 y 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario