martes, 11 de mayo de 2010

Citroën y FCC apoyan la ecología.


Citroën y FCC firmaron el pasado viernes un acuerdo para realizar estudios e investigaciones sobre el coche eléctrico e incorporar estos vehículos al proyecto “e-movilidad” de FCC en España.

Ambas partes manifestaron interés en intercambiar información sobre los vehículos eléctricos de Citroën y el proyecto de movilidad de FCC, consistente en la evaluación tecnológica de estos vehículos no contaminantes, las infraestructuras de las estaciones de recarga y analizar las necesidades de los consumidores finales respecto a la solución de la movilidad eléctrica. Los automóviles podrían ser utilizados en diferentes actividades de negocio de la empresa y sustituirían a los modelos convencionales de gasolina, con la consiguiente contribución al desarrollo sostenible y a la protección del medio ambiente.

FCC como empresa de servicios ciudadanos tiene como objetivo adquirir compromisos voluntarios de responsabilidad ambiental e impulsar iniciativas que promuevan una clara reducción del impacto de nuestras actividades en el medio ambiente.

El acuerdo contempla la constitución de un equipo conjunto de investigación formado por representantes de las dos empresas para evaluar y hacer un seguimiento de todos los estudios llevados a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario