martes, 8 de febrero de 2011

El DS3, protagonis​ta del estreno de "Primos".


El Citroën DS3 no se ha querido perder el estreno de la comedia ‘Primos’, última película del director Daniel Sánchez Arévalo. Desenfadado, atrevido y muy personal, como los personajes de la película, el DS3 patrocinó la première el jueves 3 de febrero y fue el encargado de llevar a los actores hasta el madrileño cine Kinépolis. Allí, fue testigo del paso de las estrellas por la alfombra roja.

Los jóvenes intérpretes Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Adrián Lastra, Inma Cuesta, Clara Lago y Nuria Gago son sólo algunos de los que han tenido la oportunidad de comprobar, de primera mano, el estilo y el carácter del DS3, así como el confort, calidad y seguridad a bordo del modelo de Citroën.

El DS3 inaugura la línea distintiva de la marca Citroën, denominada DS. Creatividad, innovación, calidad al mejor nivel y diseño personalizado caracterizan a esta línea dirigida a aquellos que buscan algo más. El Citroën DS3 ofrece multitud de combinaciones de colores, tapizados y complementos que permiten configurarlo “a la medida” de cada uno.

La línea DS pronto se ampliará con el Citroën DS4, un modelo que fusiona el dinamismo y la deportividad de un coupé con la polivalencia y la habitabilidad de una berlina compacta. Más adelante llegará el DS5, que cuenta con tecnología Hybrid4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario