lunes, 24 de enero de 2011

Citroën regresa a Vietnam.

Tras varios años de ausencia Citroën vuelve a estar presente en Vietnam. El pasado 11 de enero, la marca inauguró su primer punto de venta en Ciudad Ho Chi Minh (la antigua Saigón) con una ceremonia en la que se presentó el DS3 al público vietnamita.

Su situación en el centro de la ciudad, sus 2.000 m2 y su construcción según los nuevos estándares arquitectónicos de la marca convirtieron a esta concesión en el lugar ideal para lanzar el primer modelo de la línea DS en el país, que también será el primer modelo de la marca en comercializarse en este mercado, una decisión que consolida el posicionamiento premium de Citroën en Vietnam.

"Estamos encantados de que Citroën regrese a Vietnam con un vehículo como el DS3, que refleja perfectamente nuestra diámica "Creative Technologie", afirma Éric Dumondelle, jefe de la Zona Asia-Pacífico de Citroën.

El balance del evento es más que positivo: más de 50 periodistas, por la mañana, y 200 invitados VIP, por la noche, acudieron a la inauguración de este nuevo punto de venta.

El grupo CFAO, socio de Citroën desde hace años en varios países de África, es el importador y distribuidor oficial de la marca en Vietnam. Presente en este mercado desde 2006, donde distribuye la marca Audi desde hace dos años en Ciudad Ho Chi Minh y Hanói, CFAO tiene puntos de venta en 34 países y es uno de los líderes de la distribución automovilística en África y los Territorios de Ultramar franceses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario