viernes, 24 de diciembre de 2010

Citroën desarrolla su red en China.


Actualmente, más de 223 concesionarios y edificios anejos están adaptados a la nueva imagen de marca en China. Las renovaciones de instalaciones (142 terminadas y 47 en curso) muestran, de un modo visible para los clientes, los cambios que está realizando Citroën en el mayor mercado de automóviles del mundo.

Desde principios de año, 47 nuevos concesionarios han abierto sus puertas para cubrir áreas y mercados en los que la marca no estaba presente. En las próximas semanas se inaugurarán 32 puntos de venta adicionales, actualmente en construcción Confianza en el futuro

Dong Feng Citroën celebró recientemente una convención de inversores en Shanghái. Se convocó a 75 inversores, de los cuales un 90% se comprometió a abrir y construir nuevos concesionarios, toda una demostración de confianza en el futuro de la marca en China. d Próximamente, se van a cubrir 96 nuevos sectores, lo que consolidará el objetivo de abrir más de 100 nuevos concesionarios en 2011.

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