miércoles, 10 de marzo de 2010

Cambios en la cúpula directiva de PSA.



Rafael Prieto asume la dirección de Peugeot para esa zona del Viejo Continente y Alfredo Vila hace lo propio en Citroën.

El director general de Peugeot España, Rafael Prieto, asumirá el próximo 2 de abril la dirección de la marca francesa en los países del Sur de Europa, región que comprende España, Portugal, Italia, Grecia, Chipre, Malta y Turquía, informó hoy la empresa.

Rafael Prieto, director de Peugeot para el Sur de Europa
El nombramiento de Prieto se enmarca en una reorganización de la cúpula directiva comercial de Peugeot, que incluye la designación de Vincent Rambaud como director general de la compañía gala. Rambaud, quien reportará al responsable de marcas de PSA Peugeot-Citroën, Jean-Marc Gales, ocupa hasta el momento el puesto de director del grupo en América Latina.

Rafael Prieto, de 46 años de edad, es licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Ingresó en Peugeot en 1989, en 2003 fue nombrado director general de la firma en Portugal y en 2006, director de Marketing Internacional en la sede de París. Regresa a España como director general en 2008.

Por su parte, el director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, ha sido designado director de la firma francesa para el Sur de Europa, región que comprende España, Portugal, Italia, Turquía, Bulgaria, Grecia, Chipre y Malta, informó hoy la empresa. El nombramiento toma efecto el próximo 2 de abril

Alfredo Vila, director de Citroën para el Sur de Europa
Vila, que compaginará su cargo actual con sus nuevas responsabilidades, nació en Caracas en 1963 y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ingresa en Citroën en 1988 y el 6 de julio de 2007 fue nombrado director general de la filial española.

Este nombramiento se engloba en una reorganización de la cúpula comercial de Citroën, que dividirá sus actividades comerciales en cuatro áreas geográficas: Francia, Europa del Sur, Europa del Norte (Alemania, Austria, Suiza, Gran Bretaña y Benelux) y Mercados Internacionales.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario