lunes, 22 de marzo de 2010

Famosos solidarios con el DS3 Citroën a través de Facebook.


El pasado jueves 11 de marzo, tuvo lugar en Madrid el acto de presentación de los primeros Premios Citroën DS3 convocados por la firma francesa de automóviles para premiar al proyecto de la organización social y sin ánimo de lucro (ONG), más votado por el público a través de la red social Facebook.

En el acto, conducido por el presentador de televisión Oscar Martínez, intervino el director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, quien agradeció a los famosos y organizaciones presentes la extraordinaria colaboración y apoyo mostrado a estos premios. A continuación, las distintas personalidades del ámbito social, la comunicación, el arte, el deporte, los toros, la moda y la cultura realizaron una breve intervención para presentar los respectivos proyectos de sus ONG’S.

Se ha establecido un Primer Premio en metálico de 30.000 euros para el proyecto de la ONG más votado en www.citroen.es, donde los usuarios deberán registrarse y en la que sólo se podrá votar una vez.

Entre los votantes que se registren se sorteará una invitación, para dos personas, a la cena de gala en la residencia del embajador de Francia el día 24 de junio, a la que asistirán los padrinos de las distintas ONG’S. Este sorteo se realizará el 7 de junio 2010.

El Segundo Premio, que consiste en un Citroën Berlingo, lo conseguirá para su ONG, la celebridad que realice más kilómetros con su Citroën DS3. Además de los kilómetros reales, también podrá sumar kilómetros virtuales, a través de la aplicación desarrollada al efecto en la página de Facebook “premioscitroends3”, donde se podrá votar al famoso favorito otorgándole 10 kilómetros virtuales al día.

Los premios Citroën DS3 se harán entrega el próximo 24 de junio en la residencia del Embajador de Francia, a la que asistirán las 12 ONG’S participantes y las estrellas colaboradoras en este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario